En Rivadavia

Terror en La Bebida: salió a comprar y lo balearon

Según contó a los policías, dos hermanos serían quienes le habrían disparado cuando salía a hacer unas compras. Creen que se trata de un ajuste de cuentas.
martes, 29 de enero de 2019 · 10:06

Un joven denunció que salió a hacer unas comprar a un negocio barrial y, en el camino, se encontró con dos sujetos que le dispararon: uno le dio en su mano derecha y el otro fue hacia el suelo. El muchacho víctima fue identificado como Yonhatan Ezequiel Diaz, de 24 años.

Según su relato fueron dos hermanos, a los que identificó como Eric y Sebastian Laciar, quienes le dispararon. Todo sería por un problema de larga data que tendrían entre ambos protagonistas. Tras los disparos, los Laciar se fugaron de la escena, mientras que el damnificado llamó al 911 y tanto policías como personal médico llegó al lugar para auxiliar al joven herido. Tenía un orificio de entrada y salida en su mano.

El hecho ocurrió sobre las 19 del pasado domingo, en el interior del barrio Cuyo, en La Bebida, Rivadavia. Actuó personal policial de esa dependencia, quienes investigarán para tratar de determinar qué sucedió y detener a los Laciar por los disparos que hirieron a Yonhatan Diaz.

Comentarios