ver más

sábado 4 de abril de 2026

PELIGRO

Asaltaron encapuchados a lo cowboy a una heladería rawsina

Dos sujetos a mano armada entraron al comercio y se llevaron todo el dinero de la recaudación.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Grave asalto vivieron dos jóvenes trabajadores de un Grido del departamento Rawson. Dos delincuentes entraron encapuchados al local y a mano armada se llevaron la poca recaudación de la noche que tenían.

Los empleados de 20 y 21 años estaban cumpliendo su horario de trabajo y alrededor de las 22 horas entraron los delincuentes con un arma y apuntándoles le robaron los $1.000 que tenían y huyeron a toda velocidad. 

Las victimas le dijeron a la policía que no pudieron reconocer a los delincuentes porque los dos iban encapuchados y no lograron distinguir sus rasgos.

Esta misma sucursal sufrió otro hecho delictivo en el pasado mes de abril del 2018. La metodología fue la misma: dos delincuentes, uno armado, les robaron todo a una empleada que estaba sola

Personal de Subcomisaria de Villa Hipódromo investiga el hecho delictivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video