En la mañana de este miércoles, policías atraparon al ‘Quiquino’, reconocido delincuente, robando en la escuela Julia de León, ubicada en Rivadavia. Este malviviente fue sorprendido cuando se llevaba un lavamanos, entonces trató de huir pero no logró escapar .
Atrapan al ‘Quiquino’, el ladrón de escuelas
Es reconocido en el ambiente delictivo y será juzgado por el Fuero de Flagrancia.
El sujeto, identificado como Carlos Javier Sandovarez, alias el ‘Quiquino’, de 24 años, cuenta con un frondoso prontuario delictivo, además posee antecedentes por delitos penales contra la propiedad y las personas.
Este delincuente permanecerá tras las rejas en Comisaría 25ta, a cargo del Comisario Vicente Álvarez, hasta que Flagrancia lo juzgue por el delito de tentativa de robo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche