ver más

sábado 4 de abril de 2026

Ya está en su casa

Abuelito con Alzheimer salió a la vereda de su casa en Caucete y se perdió

Estaba descalzo cuando lo encontró el personal policial caucetero. Afortunadamente, ya se encuentra de nuevo con su familia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata de don Miguel Lopez, quien salió a la vereda de su vivienda en Caucete, ubicada justo frente al hospital de aquel departamento, y ahí nomas dijo que se había perdido. Personal policial lo encontró por la zona pidiendo ayuda, descalzo y sin saber dónde estaba parado.

Don Lopez, quien padece Alzheimer, fue trasladado por los uniformados hacia la sede policial caucetera donde permaneció hasta que un familiar, sobre las 11:40 de este martes, lo fue a buscar.

Desde la Comisaría expresaron que fue su nuera quien salió a hacer unas compras, dejó la puerta abierta y el abuelito aprovechó para salir a la calle. Cuando salió, instantáneamente se perdió. Vio pasar a la policía, los frenó y les expresó que estaba perdido. Afortunadamente ya está de nuevo en su casa con su familia.

 

Foto gentileza: diario El Bastón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video