¿Qué ocurrió?

Escándalo por la aparición del exmilitar de Rivadavia: ¿dónde estaba en realidad?

Sus familiares dijeron que salió a trotar y que no pudieron contactarlo porque se había quedado sin batería. Sin embargo, fuentes que lo buscaron indicaron dónde estaba.
jueves, 17 de enero de 2019 · 10:36

Se trata del exmilitar, identificado como Abel Tello, de 60 años, quien tuvo su último contacto con sus familiares el pasado 10 de enero. Sus hijas dijeron que el domingo 13 le enviaron un mensaje de WhatsApp y ni siquiera le llegaba. Fueron a su hogar en Rivadavia y no estaba. Rápidamente radicaron la denuncia en la Comisaría 13ª y comenzaron a buscarlo intensamente.

El hombre apareció el lunes 14. Sus familiares se limitaron a decir que el exmilitar había salido a trotar y que se quedó sin bateria. Por eso no pudo contactarse con sus hijas para avisarles que estaba bien. No brindaron mayores detalles de lo sucedido lo que enrareció aún más la aparición del sujeto.

Sin embargo, los policías enojados porque creen que se burlaron de la búsqueda dijeron que el ex integrante de las Fuerzas Armadas no les avisó a su familia y se fue a San Luis, según informaron a Tiempo de San Juan fuentes policiales puntanas. Aparentemente, Tello habría estado con una mujer que conoció en aquella provincia.

El enojo de los efectivos surgió a partir de que activaron todo el protocolo de búsqueda de personas para tratar de dar con el paradero del exmilitar y resultó que el hombre estaba en la vecina provincia de San Luis. La familia también les había dicho que había salido a trotar pero nunca lograron hallarlo. El propio Tello se comunicó con sus hijas para decirles que estaba en San Luis.

Comentarios