jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué ocurrió?

Escándalo por la aparición del exmilitar de Rivadavia: ¿dónde estaba en realidad?

Sus familiares dijeron que salió a trotar y que no pudieron contactarlo porque se había quedado sin batería. Sin embargo, fuentes que lo buscaron indicaron dónde estaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata del exmilitar, identificado como Abel Tello, de 60 años, quien tuvo su último contacto con sus familiares el pasado 10 de enero. Sus hijas dijeron que el domingo 13 le enviaron un mensaje de WhatsApp y ni siquiera le llegaba. Fueron a su hogar en Rivadavia y no estaba. Rápidamente radicaron la denuncia en la Comisaría 13ª y comenzaron a buscarlo intensamente.

El hombre apareció el lunes 14. Sus familiares se limitaron a decir que el exmilitar había salido a trotar y que se quedó sin bateria. Por eso no pudo contactarse con sus hijas para avisarles que estaba bien. No brindaron mayores detalles de lo sucedido lo que enrareció aún más la aparición del sujeto.

Sin embargo, los policías enojados porque creen que se burlaron de la búsqueda dijeron que el ex integrante de las Fuerzas Armadas no les avisó a su familia y se fue a San Luis, según informaron a Tiempo de San Juan fuentes policiales puntanas. Aparentemente, Tello habría estado con una mujer que conoció en aquella provincia.

El enojo de los efectivos surgió a partir de que activaron todo el protocolo de búsqueda de personas para tratar de dar con el paradero del exmilitar y resultó que el hombre estaba en la vecina provincia de San Luis. La familia también les había dicho que había salido a trotar pero nunca lograron hallarlo. El propio Tello se comunicó con sus hijas para decirles que estaba en San Luis.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar