miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tragedia

Tremendo: murió un trabajador en una obra en construcción en Chimbas

El obrero que colocaba un tinglado cayó al vacío y falleció en el acto, lo que generó la conmoción de los testigos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la mañana se produjo una tragedia en una obra en construcción en Chimbas, después de que un hombre que estaba colocando el techo a un galpón cayera al vacío y falleciera al instante. El hecho ocurrió dentro de la empresa que vende materiales para la construcción, Benavídez, ubicada en calle Benavídez y Salta. 

A pesar de que algunos compañeros presenciaron el terrible momento del accidente laboral, los testigos guardaron silencio -todavía shockeados- ante la consulta de Tiempo de San Juan y evitaron dar mayores detalles de lo sucedido. Por su parte, desde la firma privada comunicaron que había subcontratado a otra empresa para que llevara adelante el trabajo. 

Al lado del comercio, estaban instalando un galpón y se encontraban en la colocación de las chapas para el techo del espacio y habría sido en ese instante en el que el obrero, que aún no ha sido identificado pero que se sabe que es mayor de edad, perdió el equilibrio y cayó al suelo. 

Personal de la Comisaría 26 llegó al lugar para prestar servicio como así también de la Policía Científica, que ingresó al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo y peritar el sitio que fue testigo de la tragedia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar