ver más

martes 7 de abril de 2026

Lamentable

Un conocido contador sanjuanino murió en un accidente en Salta

Se trata de Oscar Alberto Puigdengolas (55), quien iba con su mujer, Rosana Tobares. Él falleció a los minutos, mientras que Tobares sufrió heridas menores y está fuera de peligro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sanjuanino viajaba hacia Jujuy, lugar donde reside actualmente y en el kilómetro 1.421 de la Ruta 9, en Salta, se le cruzaron dos caballos, no pudo esquivarlos y los chocó de frente. El hombre falleció a los minutos del accidente, mientras que su mujer tuvo heridas leves y su vida no corre peligro.

Se trata del contador Oscar Alberto Puigdengolas, de 55 años, quien vive en la ciudad jujeña de Ledesma desde el año 2003. Justamente volvía a esa ciudad norteña luego de pasar unas vacaciones de invierno junto a sus hijos en San Juan, quienes decidieron quedarse en la provincia.

El hecho sucedió en la noche del lunes último. Los caballos con los que se topó estaban sueltos y sin el cuidado de nadie. Las heridas que tuvo fueron de gravedad pero no murió al instante, sino que falleció luego de algunos minutos. Su mujer, la docente universitaria, Rosana Tobares sufrió heridas leves pero su vida está fuera de peligro.

Puigdengolas, además, era el director de la Colegio Fasta de Libertador General San Martín, en Jujuy. Sus tres hijos de 28, 26 y 23 años decidieron estudiar y quedarse en la provincia de San Juan.

Foto Gentileza: Diario El Tribuno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar