ver más

miércoles 8 de abril de 2026

MICROCENTRO

Robaron dos negocios de la Peatonal: sonaron las alarmas y nadie las escuchó

Atacaron por la siesta cuando no hay nadie por el lugar. Vídeos de diferentes cámaras pueden que capten a los sospechosos pero todavía la Policía no tiene nada concreto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Peatonal esta sacudida por los robos, en menos de 50 metros delincuentes robaron dos locales comerciales, y se llevaron grandes cantidades de ropa y dinero en efectivo. Según algunas cámaras de seguridad, tres cacos fueron los que aprovecharon la soledad que hay por la zona  y entraron a robar a los dos locales.

Según informaron las fuentes, sonaron las alarmas durante al menos media hora y nadie las escuchó. Recién cuando llegaron los empleados de los comercios notaron los faltantes y pidieron ayuda en la Policía. 

Los dos hechos ocurrieron en la siesta, primero los delincuentes entraron a “Mart Sports”, descuadraron las puertas blindex y del interior se robaron varias prendas que estaban de exhibición y plata en efectivo.

Después los malhechores caminaron unos metros y entraron a otro local donde venden ropa de talles especiales, violentaron la puerta de vidrio o blindex y sustrajeron diferentes prendas de ropa. En esta ocasión los ladrones para borrar la evidencia, prendieron una estufa y pusieron un pantalón arriba para que el local se llene de humo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video