Un hombre de 79 años murió repentinamente cuando iba por la calle, a dos cuadras de la plaza de Villa Krause. Fue identificado como Juan Heredia, quien circulaba en su bicicleta por calle Ezpeleta a metros de España.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 79 años murió repentinamente cuando iba por la calle, a dos cuadras de la plaza de Villa Krause. Fue identificado como Juan Heredia, quien circulaba en su bicicleta por calle Ezpeleta a metros de España.
El dueño de la vivienda frente a la cual el anciano murió contó que Heredia llegó a sentarse porque se sentía mal y cuando intentó asistirlo se descompensó y se desmayó. El testigo aseguró que llamó a emergencia y que mientras esperaba la ambulancia el anciano seguía vivo, pero muy poco después dejó de respirar.
Los médicos llegaron apenas sucedió esto último, pero a pesar de que le hicieron los primeros auxilios no lograron resucitarlo. Avisados por la policía, los familiares llegaron poco después, y en medio de la desesperación contaron que José sufría diabetes e hipertensión y que no era el primer ataque que sufría.
