miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAYÓ EN LA RIOJA

Declara el último acusado por el crimen del empresario: “hay más pruebas mediáticas que reales”

Tras varios años prófugo y luego de caer en La Rioja, Jorge Atilio Quintero, se sienta en el banquillo de los acusados el próximo martes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Atilio Quintero fue detenido hace unos días en La Rioja, tras una intensa búsqueda por parte de la policía. Es el último sospechoso por el crimen del empresario Antonio González la noche del 1 de julio del 2011. Quintero, llegó a la provincia el pasado fin de semana.


Canal 13 habló con Horacio Merino, abogado del acusado, dijo que el próximo martes, Quintero irá a indagatoria.


“Veremos qué elementos hay en contra de él y a partir de ahí resolveremos los pasos a seguir”, sostuvo el abogado. “Hay más pruebas mediáticas y de prensa que a lo mejor de una realidad”, señaló la defensa de Quinteos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar