miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Angaco

El asesino de Thalía, de vuelta tras las rejas: ahora por amenazas

Ángel Morales fue reconocido por un angaquero, a quien amenazó con violencia. Su miedo: que los familiares de la joven asesinada sepan dónde vivía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la comisaría 20º confirmaron que Ángel Morales, el sujeto señalado como el asesino de Thalía Recabarren, está tras las rejas. Morales habría sido reconocido en Angaco, donde vive junto a su familia. Ante el temor de que los parientes de Thalía sepan su paradero, amenazó muy violentamente a quien lo reconoció en la vía pública. Sin dudarlo, la persona que fue amenazada radicó la denuncia y Morales cayó detenido. 

Como Morales era menor de edad cuando cometió el asesinato, fue derivado al Instituto Nazario Benavidez. Allí estuvo dos años privado de su libertad. En forma increíble y generando el rechazo generalizado de la opinión pública, la Justicia lo liberó hasta tanto no se dije una fecha de inicio del juicio por el gravísimo delito que cometió. Las pruebas que incriminan a Morales son contundentes pero sin dudas la prueba mayor es su confesión. 

Cuando fue liberado, Morales no fue a Zonda. Su familia se mudó a Angaco, donde residía desde que fue liberado. En las calles del departamento rural habría sido reconocido por un sujeto. Morales se dio cuenta y amenazó con violencia a esta persona. Aparentemente el miedo de Morales es que los familiares de Thalía supieran su paradero. Sin dejarse amedrentar por las amenazas, quien lo reconoció radicó la denuncia en la comisaría 20º. 

Personal de seguridad buscó a Morales y cayó detenido nuevamente. Se encuentra alojado en los calabozos de la seccional angaquera hasta nuevo aviso. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar