miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deporte violento

Vergonzoso: aparecieron las fotos de la batalla campal en Caucete

Ocurrió en la cancha Centro Impulso mientras jugaban los equipos de Área II y Barrio Marayes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres mujeres menores de edad que participaban de pelea masiva en la cancha Centro Impulso, en Caucete, fueron detenidas anoche junto a otros sujetos que participaban. El lamentable hecho dejó un herido como saldo, además de los detenidos.

La definición en el torneo que organiza FEFUSA, era disputada por Área II y Barrio Marayes.

 

“Cerca de las 22 horas del jueves, requirieron la presencia policial en el campeonato de Futsal, porque había una gresca entre dos bandos” relató el jefe de la Seccional Novena, Adolfo Aciar, a Infocaucete.

El uniformado contó que al llegar el personal policial, una policía fue agredida y tuvieron que solicitar apoyo de más efectivos y patrulleros. Las tres mujeres menores de edad detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Menores, que ordenó que sean revisadas por el médico y en la madrugada quedaron en libertad.

Según testigos, todo empezó cuando el árbitro decidió expulsar a un jugador y allí empezaron las agresiones; las hinchas ingresaron a la cancha para participar de la gresca hasta que llegó la policía.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar