Se trata de la reconocida empresa Áridos San Juan, situada sobre Ruta 40, metros antes del Cristo de Albardón, en Albardón. Fueron tres los delincuentes que ingresaron a la locación del comercio, se toparon con sus dos secretarias, Camila Velázquez (19) e Ivana Vachi (38), las amenazaron y redujeron con un arma de fuego y se llevaron $10.000 de una caja registradora.
Según el relato de las víctimas, los malvivientes ingresaron a cara descubierta, les esgrimieron un arma dos de los ladrones, accedieron a la caja registradora y se llevaron el dinero. Tras cometer el atraco, los malhechores se fugaron en una moto, color negra y de grandes cilindradas.
Afortunadamente, las secretarias no fueron agredidas por los ladrones, por lo que no hubo que lamentar heridos. Este hecho ocurrió a plena luz del día, sobre las 12 del mediodía del jueves último. Intervino personal policial de la Comisaría 18ª, quienes investigan para tratar de dar con los delincuentes.