viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Los policías que volcaron en Rivadavia serán investigados

Les hicieron el dosaje de alcohol en sangre y harán pericias en el vehículo y en el lugar del hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un móvil del Comando Radioeléctrico Sur volcó el jueves 27 en Ignacio de la Roza y callejón Chacabuco, Rivadavia, y quedó destrozado. Era conducido por dos policías, Jonathan Ferreira, Francisco Garay, y ahora serán investigados por destrozo del vehículo, según contó el jefe de Policía, Luis Martínez, a Telesol Diario.

El vuelco ocurrió el jueves por la madrugada, y como resultado, Jonathan Ferreira, chofer del patrullero, terminó con traumatismo en el pecho, mientras que el acompañante, cabo Francisco Garay, con traumatismo en los miembros inferiores.

Los efectivos son investigados judicial y administrativamente a través de la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública.

Martínez dijo que han requerido los informes necesarios a la dependencia a la cual pertenece ese móvil. “Estaba de turno con tareas ordinarias, con la dotación de dos efectivos. Habilitados con carnet profesional para conducir móviles policiales. Ellos expresan que aparentemente fue por un desperfecto mecánico”, señaló.

Ahora, el vehículo y el lugar del hecho serán objeto de pericias.

La guardia la finalizaban a las 7 y el lugar del hecho era parte de la jurisdicción de los policías. “A los efectivos se les realizó el dosaje. Estamos analizando las circunstancias del siniestro. Por ahora, si asistían a un procedimiento o no, está en etapa investigativa. Se han solicitado las comunicaciones radioeléctricas del CISEM e incluso el localizador del GPS de la unidad”, dijo Martínez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar