Capital

Otras dos familias vecinas, víctimas de los delincuentes esta Navidad

Ahora el foco estuvo en dos casas de Desamparados. SE llevaron desde electrodomésticos hasta joyas.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:08

La ausencia de la familias en sus casas por la Navidad fueron los focos perfectos para los ladrones, que por la madrugada robaron en diferentes lugares de la provincia. Lo llamativo es que se repite el patrón de robos en la misma cuadra, algo que pasó hace días en Concepción.

Las familias perjudicadas viven por calle San José, entre Ramón Cajal y Ameghino, Capital. Según lo que informó la fuente policial, una señora de 72 años de apellido Oviedo reveló que entraron a su propiedad luego que le violentaran la ventana del fondo y le llevaran un televisor de 32 pulgadas.

Mientras que su vecina, la señora Coria de 49 años, fue la más perjudicada. Con el mismo actuar, de reventar su ventana trasera, le sustrajeron: gran cantidad de joyas de mucho valor, un televisor de 50 pulgadas, una notebook, dos tablets y un GPS.

Las dos mujeres dieron a conocer que se fueron de su casa alrededor de las 21 horas del 24 de diciembre y cuando regresaron pasadas las 2 de la madrugada, del 25, se encontraron con la penosa imagen de su casa desvalijada.

Personal de Comisaría 4ta se aboca a la investigación correspondiente del hecho.