miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Misterio: encuentran a un hombre sin vida en una finca

El hallazgo se produjo pasadas las 13 en una finca ubicada en Callejón Roger Ballet pasando RN 40.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes pasadas las 13 hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en Pocito. 

Según informa el sitio diariodelrey unos vecinos encontraron el cadáver y dieron aviso a la policía, en una finca ubicada en Callejón Roger Ballet pasando Ruta Nacional 40.

Es así que además de las autoridades, un equipo médico del Hospital Cantoni llegó hasta el lugar para constatar el fallecimiento.

Gasta el momento trascendió que familiares oriundos de la zona habrían identificado el cuerpo. Sin embargo aún no trascendió la identidad de la víctima. 

Además explicaron desde el mencionado medio digital que el hombre habría fallecido producto de la deshidratación, pero hasta ahora no ha sido confirmado.

(Foto y datos gentileza Diario Del Rey)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar