jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
horror

Terrible: investigan si una mujer de casi 60 años fue violada en Pocito

Apareció en estado de shock y tenía su ropa manchada con sangre. Está hospitalizada y aún no pueden identificarla por su estado. Un sospechoso fue localizado en la misma zona y lo demoraron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de entre 50 y 60 años fue encontrada en la madrugada de este lunes en estado de shock en una calle de Pocito. Según informó la Policía a Telesol Diario estaba en estado de shock, ensangrentada y también tenía su ropa con restos de sangre. Los pesquisas no saben aún quién es, debido a su estado, y tampoco descartan que haya sido sometida sexualmente.

En la fuerza explicaron que la mujer fue encontrada aproximadamente a las 6:30 en calle 8, unos 200 metros al Oeste de avenida Joaquín Uñac (ex calle Mendoza). Previo a eso, una patrulla de la Seccional 7ma que recorría la zona, se topó con un sujeto y lo entrevistaron, porque les pareció sospechoso. A los pocos minutos, apareció la mujer en estado de shock.

Los policías le preguntaron qué le había pasado, pero no obtuvieron ninguna respuesta. Los efectivos se percataron que algo grave le había pasado, por el estado que presentaba y porque su pantalón estaba manchado con sangre, revelaron las fuentes.

De inmediato, llamaron una ambulancia y la trasladaron al Hospital Rawson. En tanto, el hombre, de unos 40 años, fue demorado hasta tanto establezcan si conoce a la mujer y otro punto para nada menor: si tuvo o no algo que ver en el hecho, informó la Policía.

Por ahora, los investigadores esperan que la mujer se recupere y pueda dar su versión de lo que le pasó. No obstante, se le van a practicar una serie de estudios para determinar si fue violada o no.

Fuente: Telesol diario 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar