Empezó el juicio contra un sujeto que está acusado de abusar de sus tres hijas por varios años. Este hombre, en un principio, fue señalado por ellas, pero a pesar de que cumplió dos años de prisión, ahora se encuentra en libertad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEmpezó el juicio contra un sujeto que está acusado de abusar de sus tres hijas por varios años. Este hombre, en un principio, fue señalado por ellas, pero a pesar de que cumplió dos años de prisión, ahora se encuentra en libertad.
En la Sala I de la Cámara Penal, se llevó a cabo la primera audiencia en contra de este individuo de profesión minero. Por la Sala fueron los primeros testigos y se extenderán a lo largo de los días para decir que fue lo que ocurrió.
En el lugar fueron a prestar declaración, la madre de las menores abusadas y la joven que lo denunció (que ahora es mayor), además también se leyeron las Cámara Gesell que les practicaron a las menores y una profesional que se encargó de hacerle el control mental al acusado.
El apuntado ahora está en libertad, porque se le venció el plazo de dos años de procesamiento, al vencerse ese tiempo el acusado automáticamente vuelve a estar en libre.
La causa esta caratulada por abuso sexual gravemente ultrajante, ya que ha sido en contra de sus familiares -hijas-. El juicio lo preside el doctor Caballero Vidal (h).
