miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hallazgo

Plan fallido: compró un auto en Capital Federal, nunca lo pagó y terminó detenido

La víctima se lo entregó “confiando” en su comprador, pero nunca se esperó que el sujeto la engañara y no se lo terminara de pagar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El plan terminó mal para un sanjuanino que estafó y robó un vehículo a una mujer de Capital Federal. La víctima le entregó el auto a medio pagar, el delincuente no lo terminó de cancelar y desapareció. Luego de bastante tiempo de búsqueda, el hombre fue hallado con el automóvil y quedó detenido.

La denuncia fue hecha por Valeria Falcceti, oriunda de Capital Federal. Esta recayó en manos del  personal de Seguridad Personal y tras una extensa búsqueda dieron con el sujeto y el auto, en calle Las Heras y Falucho, Capital.

El hombre quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía y fue identificado con el apellido Quiroga.

Personal de la División Seguridad Personal de la Central de Policía trabajó en la investigación de este procedimiento. La causa es investigada por el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del doctor Guillermo Adarvez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista

Te Puede Interesar