jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran operativo

Tres delincuentes desvalijaron un supermercado en Rawson y se llevaron hasta los jamones

Los sujetos quisieron esconderse en un barrio privado pero los vecinos los vieron y así la Policía los atrapó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Completamente desvalijado, así quedó el Supermercado Ariel, ubicado en el departamento Rawson. Tres delincuentes sustrajeron lo que tuvieron a su alcance y escaparon. Pero su jugada salió mal, fueron vistos por varios vecinos y tras las especificaciones hechas a los policías, los atraparon en el interior de un complejo privado.

Los sujetos entraron al supermercado cerca de las 6 de la mañana del domingo, luego de violentar las rejas de una ventana y  llevarse mucha ropa de valor, alrededor de $60.000 en efectivo y hasta jamones crudos. Uno de estos manjeres terminó en las fauces de un perro cuando escapaban los delincuentes.

Trataron de esconderse en un complejo habitacional privado ubicado a pocas cuadras. Allí fueron vistos por un sujeto que notó el actuar sospechoso de los delincuentes y dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los efectivos, los rodearon y los atraparon, constatando que eran los que habían robado en el interior del supermercado Ariel.

Además de secuestrarles todos los elementos, también encontraron una moto 110cc marca Maverick, que era intensamente buscada porque había sido robada a una mujer hace unos días.

En el lugar se hizo presente personal del Fuero de Flagrancia, y verificó que de los malvivientes, dos son menores de edad, de 15 y 17 años respectivamente y uno mayor, identificado como Axel Valdivia. Este último será juzgado por robo calificado por haberse cometido en lugar poblado y en banda, efracción y participación de menores.

Los agentes Marcos Cordero y Walter Duran Walter, el cabo Gabriel Arce, los oficiales Débora Cáceres y Fabio Andino; todos a cargo del Comisario Domingo Sombra, de la Comisaría 6ta, trabajaron en el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar