viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Ceferino

Con muletas, robó un auto y escapó

La policía lo atrapó junto con su cómplice a los kilómetros de producido el atraco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto con muletas y su cómplice fueron atrapados luego de robar del interior de un auto en San Ceferino, en el departamento San Martin. El delincuente con muletas actuaba sospechoso junto con su cómplice que lo esperaba en el interior de otro vehículo. Actitudes que un vecino logró observar y que por precaución escribió la patente del auto de los delincuentes.

Después de unos minutos, estos sacaron el estéreo, lo pusieron en una bolsa de residuos y escaparon a toda marcha. La Policía llegó al lugar del hecho y salieron a la búsqueda. Luego del rastrillaje por parte de los efectivos de la seccional 19na, los atraparon a unos 5 kilómetros del lugar del robo. Primero dieron el auto abandonado del ilícito y a los 100 metros encontraron a los sospechosos.

Personal del Fuero de Flagrancia se hizo presente en el lugar, constató el hecho delictivo y secuestraron todos los efectos que fueron robados y también el auto en el que se transportaban los ladrones.

Los delincuentes fueron identificados como Raúl Nicolás Ruiz y Juan Alberto Brizuela, ambos mayores de edad y conocidos en el ámbito delictivo. Quedaron alojados en la Comisaría 19, a la espera de ser juzgados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar