Un fin de semana de terror vivió una familia pocitana el pasado domingo, al ser víctimas de ladrones que entraron a su casa ubicada por Calle 9 y se llevaron gran cantidad de cosas de valor.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn fin de semana de terror vivió una familia pocitana el pasado domingo, al ser víctimas de ladrones que entraron a su casa ubicada por Calle 9 y se llevaron gran cantidad de cosas de valor.
El joven propietario de 21 años y de apellido Quiroga, se encontró con las rejas y la ventana del frente de su casa totalmente destrozada y del interior se llevaron: un parlante de gran tamaño, un DVD, una notebook, una consola de videojuegos y otros artefactos electrónicos.
Rápidamente llamó a personal policial, que a los minutos se hizo presente en el hecho. Han pasado varios días y todavía los efectivos policiales no han encontrado a ningún sospechoso.
