miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Entre efectivo y electro, le robaron un millón a un empresario

Los ladrones se llevaron 3 televisores, 3 notebooks, joyas y 47.000 dólares. Sólo el dinero suma unos $830.000. La víctima es un ex empresario bolichero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fabián Fa, empresario que se dedicaba hasta hace poco a los boliches y ahora trabaja en comunicación, sufrió un golpe millonario en su vivienda. El hombre denunció que se llevaron 47.000 dólares, que suman 830.000 dólares, joyas, tres notebooks, tres televisores y otros bienes. Todo esto superaría la suma de un millón de pesos.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la vivienda que el hombre comparte con su familia en Villa Cenobia Bustos. La vivienda, ubicada sobre calle Laprida, estuvo sola desde la 1 de la mañana a las 6, tiempo suficiente para que los malvivientes ingresaran y desvalijaran por completo la casa.

El dinero, según denunció el hombre, se encontraba guardado en un maletín escondido en una habitación. Fa dijo que no solía tener sumas importantes de efectivo en su vivienda, por lo que la policía no descarta una entregada.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista

Te Puede Interesar