miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abandono total

A más de 12 horas del hallazgo, nadie reclama el cuerpo del anciano de Rivadavia

El hombre fue hallado en una vivienda precaria frente al Barrio UDAP. Los primeros datos indicaban que llevaba meses muerto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las horas pasan y nadie, ni siquiera luego de que lo encontraron muerto, parece conocer al hombre de unos 60 años que apareció muerto en Rivadavia. El caso se torna más grave al saber que, por los primeros indicios, el anciano llevaba meses muerto y abandonado en la casa donde lo encontraron.

Desde la Comisaría 13, donde investigan el caso, aseguraron a Tiempo de San Juan que nadie se acercó a preguntar por el hombre y que buscan si hay algún familiar o conocido que pueda dar más datos sobre su identidad. 

El misterio comenzó este sábado cerca de las 19, cuando denunciaron que había algo raro en una casita muy humilde y abandonada cerca del Barrio UDAP. La policía fue hasta el lugar y al investigar dieron con la espantosa escena: el cuerpo de un hombre en muy avanzado estado de descomposición. 

La vivienda donde se encontraba el cuerpo estaba llena de suciedad y el personal policial tuvo que trabajar un buen rato para poder depejar los desperdicios, basura, muebles viejos y otros objetos que estaban en el lugar, en búsqueda de más dato sobre el hombre muerto. 

A pesar de que no tenía documentos, las primeras observaciones determinaron que el hombre tenía algo más de 60 años. Por las cosas que tenía a su alrededor, creen que se trataba de una persona en situación de calle. 

La causa está caratulada como “actuaciones investigativas” y, por el estado del cuerpo, deberán esperar hasta el informe completo de la autopsia para recién empezar a pensar en una muerte natural o un asesinato. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar