ver más

sábado 25 de abril de 2026

Lo mató un ladrón

El pibe asesinado en Rawson era sobrino del subjefe de la Policía de San Juan

Luis Morales, la segunda autoridad de la Policía de San Juan, habló con Tiempo de San Juan. "Es una desgracia lo que ha pasado", dijo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Ismael Elías Cajas (22) era sobrino de Luis Morales, el subjefe de la Policía de San Juan. Cajas fue asesinado de una puñalada este sábado en la intersección de las calles República del Líbano y España mientras esperaba el colectivo con un amigo. Un ladrón lo increpó para robarle el celular y lo mató de un puntazo. 

Luis Morales habló con Tiempo de San Juan y confirmó que el pibe fallecido era sobrino suyo. "Él era hijo de Ronald Cajas mi primo hermano. La verdad que esto ha sido una desgracia para toda la familia", dijo el uniformado. 

Morales también contó que cuando le dieron la noticia, él mismo se constituyó en el lugar del crimen para saber qué había pasado. "Cuando llegué mi primo ya estaba ahí", dijo. 

Por el homicidio de Cajas, está detenido Braian Odorcic, de 20 años. El ladrón y homicida fue capturado por el propio amigo de la víctima. 

 

Luis Morales el día que asumió como segundo jefe de la Policía de San Juan. 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar