miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paradero

Dijo que iba a comprar a una librería y no regresó más: su foto se viralizó en las redes

Es lo que ocurrió con Florencia Nievas Acosta, quien es buscada desde el 26 de este mes cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio AMECOM.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por estas horas la policía busca a Florencia Nievas Acosta, quien está extraviada desde el 26 de este mes.
 
Según fuentes del caso, ese día cerca de las 10 salió de su casa ubicada en el interior del barrio AMECOM, en Rawson, diciendo que se iba a la librería a hacer compras. Nunca regresó.
 
Fue su madre quien radicó la denuncia cuando vio que la menor de 15 años no volvía. "Es la segunda vez que se va", dijo una fuente a este medio. 

Luego de la desaparición, los investigadores descubrieron que la menor hace 15 días no iba a la escuela en Pocito. La buscan por todos lados, ven sus publicaciones en Facebook, y el celular quedó en su casa, y hasta el momento su paradero es un misterio. 

Sus amigos viralizaron  la foto de Florencia para que quien la vea avise a los teléfonos que aparecen en el afiche, de aviso a la comisaría más cercana o a Comisaría 6º, que encabeza la búsqueda, al 4-240984.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar