miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
buen vecino

Otra vez el 911 es clave: denuncia de un peatón permitió detener a ladrones de autos

Un hombre pudo ver cómo los ladrones intentaban abrir vehículos. Al hacer la denuncia salvó a varios usuarios de perder sus pertenencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un peatón se convirtió en héroe anónimo durante la madrugada de este martes al denunciar a dos hombres que intentaban abrir autos. Según explicaron desde la policía, el testigo vio cómo los ladrones intentaban forzar vehículos y llamó rápidamente a la comisaría. 

Gracias a esta denuncia personal de la Comisaría 28 realizó recorridas por la zona y fue en la calle San Francisco del Monte, pasando Paula Albarracín de Sarmiento, donde dieron con los ladrones. 

Al ver a la policía los hombres intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos pocas cuadras después. Tenían en un poder un destornillador al que le habían dado forma de ganzúa con el que intentaban abrir los vehículos. 

En los hechos participaron el cabo Darío Saavedra y el agente Franco Sánchez, bajo las órdenes del Comisario Calívar de la Comisaría 28.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista

Te Puede Interesar