Un joven identificado como Diego Tell denunció en Facebook que un auto lo chocó y se dio a la fuga, poniendo en peligro la vida de su bebé de 10 meses.
Denuncia que lo chocaron y se dieron a la fuga
`Hay que ser muy hijo/a de p... para estar a 5 cm. de matar a un bebé de 10 meses y escaparse", dijo el padre de familia. Mirá lo que publicó en Facebook.
"Si alguien ve un Ford Fiesta color champagne sin espejo del costado derecho anotar e informar la patente", dice el joven.
Mirá cómo le dejaron el auto:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa