Este martes cerca de las 23 una mujer terminó en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luego de que sufriera un robo en la vía pública, dijeron desde AM1020.
La golpearon para asaltarla durante la noche
Según informaron desde AM1020 ocurrió en calle España, cerca del barrio Saavedra, Rivadavia. La mujer fue atendida por las lesiones en su brazo.
Según explicaron la damnificada de 47 años caminaba por calle España, cerca del barrio Saavedra, Rivadavia, cuando fue sorprendida por un ladrón que para asaltarla la golpeó, provocándole lesiones en el brazo.
Fue trasladada al nosocomio capitalino donde quedó en observación. Hasta el momento no trascendió su identidad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa