Este miércoles dos jóvenes quedaron detenidos por el robo que ocurrió en una playa de estacionamiento de un consorcio de Rivadavia.
Abrieron 8 vehículos del estacionamiento de un consorcio y robaron de todo
El hecho se produjo en un consorcio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, Rivadavia. Por el hecho detuvieron a dos jóvenes y uno se dio a la fuga.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 6:30 cuando los vecinos del consorcio ubicado en calle 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen comenzaron a escuchar ruidos que provenían de la playa de estacionamiento.
De repente vieron como les estaban robando y dieron aviso a la policía. Los efectivos de la Comisaría 13 llegaron al lugar, lograron detener a dos ladrones y un tercero se dio a la fuga. Los malvivientes fueron apresados con el botín que incluía desde camperas, esteros, desodorantes, documentaciones, entre otros elementos.
Según dijeron fuentes del caso, en total violentaron ocho vehículos: 7 autos y 1 camioneta.
Los detenidos, de 17 y 18 años, fueron trasladados a la Comisaría 13 donde se inició una causa por el delito de robo con intervención del 4º Juzgado de Instrucción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa