Efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal detuvieron este martes a un hombre reconocido en el ambiente de la venta de droga en la provincia.
Estaba prófugo por la venta de droga y lo encontró la Federal
El sujeto fue hallado en la Cueva del Chancho este martes por la mañana. Tenía el beneficio de las salidas transitorias pero no había vuelto al Penal de Chimbas.
Según informaron fuentes de la investigación, el sujeto, de apellido Pastén, estaba prófugo hace meses cuando obtuvo el beneficio de las salidas transitorias y no volvió al Penal de Chimbas donde cumplía condena.
Pastén es conocido en el ambiente de la venta de drogas y por eso estaba preso en el Servicio Penitenciario. El detenido fue encontrado en la Cueva del Chancho y nuevamente trasladado al Penal para terminar de cumplir su condena.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa