ver más

sábado 25 de abril de 2026

En Rivadavia

Perdió el control y terminó volcando en Marquesado

Según los primeros datos, el vuelco se produjo en la zona de calle Avenida Ignacio de la Roza s/n, al oeste. El joven de 24 años terminó internado en el hospital.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este domingo en la noche se produjo un vuelco que dejó como saldo a un joven en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
 
De acuerdo a lo informado por el programa Madrugando en AM1020, el conductor de 24 años, de quien aún no trascendió su identidad, circulaba en su vehículo por la zona de Avenida Ignacio de la Roza s/n, al oeste, en Marquesado, cuando perdió el control y terminó volcando.  
 
Luego fue trasladado al Servicio de Urgencias del nosocomio capitalino donde ingresó con politraumatismos, un fuerte golpe en la cabeza y su cuerpo.
 
Hasta el momento no trascendieron más datos del hecho. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar