ver más

sábado 25 de abril de 2026

En Capital

La golpearon y asaltaron durante la noche: se recupera en el hospital

Según informaron desde AM1020 el hecho ocurrió en calle España, cerca de las 22. La mujer continúa hospitalizada en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer terminó internada en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luego de que sufriera un violento robo en Capital. 
 
De acuerdo a lo informado por el programa Madrugando de AM1020, la mujer de 45 años, de quien aún no trascendió su identidad, caminaba por calle España cuando fue golpeada para robarle. Se desconoce si fue uno o más asaltantes.
 
Luego de la agresión, la damnificada ingresó al nosocomio capitalino cerca de las 22 donde fue diagnosticada con traumatismos y heridas en su brazo. Por el momento continuará internada, dijeron desde la radio. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar