Este sábado las autoridades detuvieron a un menor de edad que registraba pedido de captura, en Pocito.
Entrevistaron a un menor y descubrieron que tenía pedido de captura
Se dio en el marco de un operativo realizado en el interior del barrio Teresa de Calcuta. El menor tiene 17 años.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 16:30 cuando el cabo primero Barraza y el cabo primero Muñoz de la Base Teresa de Calcuta, al mando del principal Jorge Olmedo, se encontraban de operativo en el interior del homónimo barrio cuando interceptaron a un menor.
Luego de una averiguación con la central operativa, descubrieron que el joven de 17 años registraba pedido de captura por una causa penal.
Tras el arresto, fue trasladado a la Comisaría 6º.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa