Personal de la comisaría 9 de Caucete tomó conocimiento esta mañana del abuso sexual contra un menor de 14 años.
El `Pollo´ Ochoa no pudo escapar: lo atraparon por el abuso sexual de un pibe de 14 años
La denuncia la presentaron hoy, y el Pollo fue apresado horas después, cuando escapaba entre los parrales.
Inmediatamente, con la descripción del agresor, se pusieron en la búsqueda. Horas después, como consecuencia del operativo, fue apresado Diego Alejandro Ochoa, alias "El Pollo”, un conocido delincuente de la zona, con innumerables delitos contra la propiedad en su prontuario.
Ochoa intentó eludir a pie y en vano la persecución policial, y trató de escabullirse entre los parrales, característicos de la zona periférica del departamento esteño.
Participaron del operativo al mando del comisario inspector Erik Zeballos los oficiales inspectores Pacheco y Torres, el oficial Soria, personal de Brigada Este al mando del oficial Echevarría y agentes de la regional Este de policía al mando del oficial Inspector Quiroga.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa