A plena luz del día, cerca de las 12:30 de este miércoles, un hombre le arrebató la bicicleta a una joven que caminaba en el interior del Barrio Frondizi. Ante los gritos de la chica de 18 años, personal de la Motorizada 6 salió en busca del ladrón y lo detuvieron pocas cuadras después.
Pariente de conocidos delincuentes le robó la bici a una joven
El joven, que es de apellido Senatore, fue atrapado tras robarle su rodado a una chica a plena luz del día en el Barrio Frondizi.
Así, la policía recuperó la bicicleta tipo playera y detuvo al joven identificado como Franco Senatore, quien es pariente de conocidos delincuentes de la provincia. El ladrón fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición del 4 Juzgado Correccional.
En el operativo participaron el agente Carlos Coria y el cabo Jairo Sarruf de la Motorizada 6. Además, participó un móvil del Comando Radioeléctrico.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Los tres ante la jueza
Por Pablo Mendoza
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Líder dentro y fuera
Por Antonella Letizia
De capitán en la cancha a formador: la historia de Fede Acevedo, el ex goleador que llegó de Córdoba y decidió hacer vida en San Juan
Urgente
Por Carla Acosta
Internaron a la presidenta del Partido Libertario de San Juan: fue operada y evoluciona favorablemente
En San Juan
Por Luz Ochoa