Una familia de Trinidad salió unas pocas horas de su casa y cuando volvieron, antes de que terminara de caer la noche, se encontraron con que les habían desvalijado la casa, ubicada en el Barrio 7 de Septiembre.
Salieron a pasear y cuando volvieron los habían desvalijado
Los ladrones aprovecharon que habían ido a disfrutar la tarde del sábado para llevarse $20.0000, computadoras y otras cosas.
Al parecer los ladrones entraron a plena luz del día forzando una puerta y se llevaron $20.000, tres computadoras, ropa y otros objetos. Los malvivientes tuvieron tiempo hasta de buscar un bolso de la familia para poder llevarse todo con comodidad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
TOF
Por Redacción Tiempo de San Juan
Declaran culpable por trata de personas a la familia gitana santafesina que retuvo y explotó a una adolescente en San Juan
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa sobre Vicuña y la división limítrofe: "Vamos a defender con la ley en la mano a San Juan y a los sanjuaninos, contra cualquier tipo de ataque"
UFI Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan si el anciano asesinado en Pocito sacó dinero durante los últimos días
En Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan