Nada más que 20 minutos tardaron los malvivientes en robarle al móvil de Telesol. El periodista Oscar Rodríguez acudió, este lunes por la tarde, al Palomar a cubrir la inauguración del renovado Estadio Ambrosini y fue víctima de un robo.
El móvil de Telesol sufrió un violento robo
Los periodistas habían acudido a una cobertura en El Palomar y cuando volvieron al auto les habían reventado un vidrio para robarles.
Rodríguez y su camarógrafo se bajaron para trabajar durante el evento y otro colega les avisó que les habían reventado la ventanilla del auto.
El móvil, según explicó el periodista, estaba estacionado por calle Perito Moreno y San Isidro, a una cuadra del complejo deportivo.
Tras romper el vidrio trasero del auto, los ladrones se llevaron un maletín con efectos personales de Rodríguez, una campera y el pie del micrófono.
La Comisaría 4ta trabajó para esclarecer el hecho pero aún no hay detenidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
TOF
Por Redacción Tiempo de San Juan
Declaran culpable por trata de personas a la familia gitana santafesina que retuvo y explotó a una adolescente en San Juan
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa sobre Vicuña y la división limítrofe: "Vamos a defender con la ley en la mano a San Juan y a los sanjuaninos, contra cualquier tipo de ataque"
UFI Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan si el anciano asesinado en Pocito sacó dinero durante los últimos días
En Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan