Un accidente con un colectivo de Andesmar casi termina en tragedia este viernes, cerca de las 22, en la Quebrada de las Burras.
Un colectivo con aspirantes a gendarme casi cae al precipicio en Calingasta
Según las primeras informaciones en el transporte viajaban 45 aspirantes a gendarme y el vehículo quedó colgando del precipicio, antes de la entrada a la villa cabecera. Galería de imágenes.
En el micro iban 45 aspirantes a gendarmes que venían desde Barreal hacia Calingasta y al llegar a la entrada del departamento, por Ruta 149, chocaron con un guardarrail y quedaron colgando en el precipicio.
Según informó Javier Barrionuevo, de FM La Cumbre (99.7 Iglesia), todo se debería a una falla en los frenos del vehículo. Con extremo cuidado todos los ocupantes pudieron salir del rodado sin que cayera y sobrevivieron a un accidente que podría haber sido fatal.
El colectivo tenía como destino la Ciudad de San Juan a la que llegarían tomando el camino de El Colorado, ya que muchos de los aspirantes a gendarme son de otras provincias y volvían para pasar el fin de semana con sus familias.
Según informó Barrionuevo, luego de entrevistar a un gendarme que prefirió el anonimato, había algunos jóvenes heridos pero ninguno de gravedad. En el lugar trabajaba personal de la Comisaría 18, rescatistas de Barrick y gendarmes del Escuadrón 26 de Barreal.
Ahora los rescatistas y aspirantes trabajaban para sacar el equipaje mientras esperaban otro colectivo de la misma empresa que los trasladara a San Juan.
Mirá la impactante galería de imágenes del diario El Sol de Calingasta:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio de las subas, cuánto aumentaron los precios de los combustibles en San Juan
Minuto a minuto
Por Agencia NA
Manuel Adorni expone el informe de gestión en Diputados, EN VIVO
Descargo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Arzobispado de San Juan rompió el silencio tras la denuncia por usurpación: demolerán parte de la capilla en Pocito para resolver el conflicto
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan