ver más

martes 28 de abril de 2026

En Rivadavia

Un falso vigilador se alzó con 20 mil pesos robando un maxikiosco

Ocurrió en un maxikiosco ubicado sobre Avenida Libertador. El ladrón asaltó a la comerciante y su clienta, además de la sustracción de cigarrillos y celular.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ladrón se alzó con más de 20 mil pesos después de robarle a dos mujeres en un maxikiosco en Rivadavia el último martes. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 16:30 cuando Silvia Rodríguez estaba en su maxikiosco de Avenida Libertador al 1107 junto a una clienta identificada como Marta Castro. 
 
En ese momento entró un hombre haciéndose pasar por un vigilador privado y las amenazó con un arma para robarles. A Silvia le habría atado las manos con una cinta y después le robó 20 mil pesos que había en el local, además de atados de cigarrillos y su celular. En tanto que a la clienta le robó 300 pesos de su billetera. 
 
Luego escapó y hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar