ver más

martes 28 de abril de 2026

Telesol

Les robaron, se defendieron y ahora los amenazan con "matarlos" y "violar" a su hija

Una familia fue sorprendida por delincuentes en su vivienda de Calle 8 y Vidart, en la noche. Se defendieron e hirieron a uno. Escuchá las amenazas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un verdadero infierno es el que vive una familia de Pocito, luego de sufrir un robo en su casa.

Según informó a Telesol el comisario Gustavo Manrique, jefe de la Regional Sur, "en horas de la noche, alrededor de las 21:15, en Comisaría 7º tomamos conocimiento de un hecho delictivo contra la propiedad en el barrio Bella Vista, donde dos masculinos ingresaron a la propiedad y los moradores, padres e hijos, al intentar defenderse de la agresión de los delincuentes, agreden con un elemento de madera a uno de ellos, y al ver la agresión y posición firme de los moradores se dan a la fuga en un ciclomotor". 

Acerca de las amenazas que recibieron en esa familia, Manrique explicó que "en ese momento cuando los delincuentes logran ingresar al domicilio, hurtan, roban este celular, que es de la señora dueña de la casa. Después tomamos conocimiento, a través de esos audios que emiten desde ese celular".

Luego Telesol emitió uno de los audios habría sido enviado por el entorno del delincuente que fue herido, pero que aparentemente creían muerto. "Yo lo voy a matar y le voy a violar a la hija y le voy a quemar todo", dice una voz de hombre. "A él le vamos a hacer la vida imposible", continuó. 

Lo cierto que es hasta el momento la policía rastrilló las zonas aledañas a Calle 8 y Vidart, donde está la vivienda asaltada, pero no encontraron ningún fallecido o herido, por lo que no se descarta de que el malviviente esté al resguardo de sus cómplices o familiares.

 

Mirá el video de Telesol:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video