ver más

martes 28 de abril de 2026

IMPUTADOS POR ENCUBRIMIENTO

Crimen del Peluquero: dos de los cuatro detenidos fueron puestos en libertad

Se los acusa de un delito excarcelable el encubrimiento. Son un hombre y una mujer a la que le encontraron el celular de Sergio Montenegro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras pasar varios días detenidos por el crimen del peluquero Sergio Montenegro, dos de los detenidos fueron puestos en libertad. 

Se trata de Alejandra Ramos y Esteban Torres, éste último primo de uno de los principales sospechosos. 

La mujer, por su parte, es pareja de Torres y es a quien la Policía le secuestró el celular del peluquero asesinado. Ramos dijo ante el juez que el teléfono había sido un regalo de su novio y es por eso que ahora ella y Torres están acusados de encubrimiento, un delito excarcelable. 

Mientras tanto el boxeador Amilcar Funes y un menor de apellido Torres continúan detenidos y son apuntados como los autores del homicidio. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video