En Rivadavia

Quedaron en la calle con sus hijos por un incendio y hubo cuatro heridos

Ocurrió en la Villa Doncel. En la propiedad vivían al menos dos mujeres con cinco niños. Hubo al menos cuatro heridos con quemaduras, cortes e inhalación de carbono, dos mayores y dos menores.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 12:15
Un verdadero desastre se produjo en una vivienda de Rivadavia que fue consumida por completo a raíz de un incendio.
 
Todo comenzó en una vivienda de la Villa Doncel, ubicada en calle Malvinas Argentinas, donde habitaban dos familias y al menos cinco niños, trascendió hasta el momento, de apellido Albarracín.
 
Aún no se sabe cómo pero un colchón que estaba apoyado en la pared comenzó a prenderse fuego y se propagó hasta todo el inmueble.
 
Se vivieron verdaderos momentos de tensión. Según dijeron los vecinos a Tiempo de San Juan "se escucharon varias explosiones y la casa comenzaba a caerse". Una de las mujeres que habitaba en el lugar rompió una de las ventanas para sacar a los niños y se cortó, además dijeron que otra se habría quemado en el rostro, una de las niñas "parece que inhaló monóxido de carbono, se desvaneció y le dio como una convulsión", dijo una de las testigos del incendio.
 
Todos los heridos, cuatro hasta el momento, dos menores y dos mayores, fueron trasladados al Hospital Rawson, explicaron desde la policía.

"Tiene cinco nenas, se quedó sin nada, con lo puesto; a una bebé no le quedó ni la mamadera", dijo una de las vecinas. En estos momentos buscan al marido de una de las mujeres heridas. 
 
Al menos una dotación de Bomberos llegó al lugar para sofocar las llamas, pero las pérdidas fueron totales, dijeron desde el lugar. Ahora tratan de investigar si fue un accidente doméstico o alguna falla eléctrica. 
 
Además se acercó al lugar un equipo de la Dirección de Asistencia Social de la Municipalidad de Rivadavia, así como patrulleros de la Comisaría 13 al mando del comisario Jorge Navarro.  
 

Comentarios