martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Quedaron en la calle con sus hijos por un incendio y hubo cuatro heridos

Ocurrió en la Villa Doncel. En la propiedad vivían al menos dos mujeres con cinco niños. Hubo al menos cuatro heridos con quemaduras, cortes e inhalación de carbono, dos mayores y dos menores.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un verdadero desastre se produjo en una vivienda de Rivadavia que fue consumida por completo a raíz de un incendio.
 
Todo comenzó en una vivienda de la Villa Doncel, ubicada en calle Malvinas Argentinas, donde habitaban dos familias y al menos cinco niños, trascendió hasta el momento, de apellido Albarracín.
 
Aún no se sabe cómo pero un colchón que estaba apoyado en la pared comenzó a prenderse fuego y se propagó hasta todo el inmueble.
 
Se vivieron verdaderos momentos de tensión. Según dijeron los vecinos a Tiempo de San Juan "se escucharon varias explosiones y la casa comenzaba a caerse". Una de las mujeres que habitaba en el lugar rompió una de las ventanas para sacar a los niños y se cortó, además dijeron que otra se habría quemado en el rostro, una de las niñas "parece que inhaló monóxido de carbono, se desvaneció y le dio como una convulsión", dijo una de las testigos del incendio.
 
Todos los heridos, cuatro hasta el momento, dos menores y dos mayores, fueron trasladados al Hospital Rawson, explicaron desde la policía.

"Tiene cinco nenas, se quedó sin nada, con lo puesto; a una bebé no le quedó ni la mamadera", dijo una de las vecinas. En estos momentos buscan al marido de una de las mujeres heridas. 
 
Al menos una dotación de Bomberos llegó al lugar para sofocar las llamas, pero las pérdidas fueron totales, dijeron desde el lugar. Ahora tratan de investigar si fue un accidente doméstico o alguna falla eléctrica. 
 
Además se acercó al lugar un equipo de la Dirección de Asistencia Social de la Municipalidad de Rivadavia, así como patrulleros de la Comisaría 13 al mando del comisario Jorge Navarro.  
 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar