Las redes sociales se volvieron protagonistas los días previos a la manifestación de ayer de la comunidad homosexual en la Plaza 25 de Mayo y luego en la Central de Policía.
Es así que desde una cuenta de la red social que sería de un efectivo policial, identificado como José Luis Aguirre, se escribieron palabras agresivas y alusivas a la manifestación.
"Que pedazos de giles estos putos que vinieron a hacer quilombo a la central, que mal que esta esta sociedad y este gobierno que permite que este tipo de gente ande así como si nada a la calle!", aparece publicado en una parte del posteo.
Y al final aparece: "Piden que sancionen a los policìas que actuaron como corresponde, seguro no era solamente un beso lo q estaban haciendo, seguro se estaban manoseando, etc etc etc..... que indignación vallan nomas Petronas!!!!!".
La publicación empezó a ser compartida, al punto de que la persona cerró su cuenta de Facebook.