ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

CHIMBAS

Le arrebataron la cartera a una mujer y fueron detenidos

Ocurrió ésta mañana en el Lote Hogar 23, Chimbas. Dos sujetos fueron detenidos con la cartera que minutos antes le habían arrebatado a una señora.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 Efectivos del Comando Radioeléctrico dieron con dos delincuentes, en horas de la mañana del martes, luego de que le arrebataran la cartera a una mujer en el interior del Lote Hogar 23, Chimbas. 

El robo se produjo cerca de las 10 de la mañana y luego de que la mujer pusiera la denuncia la policía comenzó a buscar a los malvivientes con la descripción aportada por la víctima. 

A pocos minutos del arrebato fueron detenidos dos sujetos de apellido Brizuela y Gallardo, de 20 y 24 años respectivamente. Ambos merodeaban por el interior del asentamiento Fe y Esperanza, en Chimbas, y se les secuestró la cartera de la mujer con la documentación, dinero y el celular de la misma. 

Los ladrones fueron trasladados a la Comisaría 17 y puestos a disposición de la Justicia. 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar