Faustino Dorgan Pedrozo, de un año, sufrió una asfixia tras caer a una pileta en donde no se encontraba nadie, a pocos minutos de buscarlo lo encontraron y los familiares lo rescataron. Desde ese momento se encuentra internado en el hospital Rawson, en terapia intensiva.
Faustino se encuentra en grave estado: tiene muerte cerebral
El nene de 1 año que cayó a la pileta este fin de semana, se encuentra en grave estado,esta internado en terapia intensiva del hospital Rawson.
El último parte médico que dieron al mediodía es que el nene sufrió muerte cerebral, y cada pocas horas se le realiza electroencefalogramas. Además y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, y aún no tiene evolución en su salud.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Gobierno Nacional
Por Agencia NA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan