Este domingo volvió a caer "El Pompi”, un adolescente de 14 años reconocido en el ambiente delictivo. Esta vez lo detuvieron cuando escapaba por las calles internas del Barrio Frondizi con una mochila cargada de cosas robadas.
Lo encontraron cuando escapaba después de robar: es menor
Con 14 años “El Pompi”, como se conoce al chico, tiene un extenso prontuario. Lo detuvieron con herramientas, una play, ropa, plata y otra variedad de cosas robadas en una casa minutos antes.
Según pudo averiguar la policía luego de llevar al chico a la comisaría, las cosas pertenecían a una vivienda de la zona a la que entraron reventando la puerta de atrás. Los policías que participaron fueron los agentes Sarrus, Olivera y Lucero junto al oficial Arguello.
Lograron recuperar una Play Station, una plancha, un celular, ropa, herramientas y una billetera con 300 pesos y documentación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia penal
Por Redacción Tiempo de San Juan
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Mercado negro
Por Luz Ochoa
Robaron en 25 de Mayo y los atraparon vendiendo el botín en 9 de Julio
Este 5 de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Elecciones en AMET: con un recurso de amparo de por medio, en San Juan competirá solo una lista
Mapa productivo
Por Redacción Tiempo de San Juan