ver más

sábado 9 de mayo de 2026

Se desconocen los motivos

Un hombre borracho arrojó piedras a la motorizada de Marquesado

Un sujeto que vive a 500 metros de la base Motorizada 4 de Marquesado, se dirigió al lugar en horas de la siesta y comenzó a tirar pedradas. Adentro, había un sargento sólo, que avisó a sus compañeros y el hombre fue detenido.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este lunes por la siesta, cerca de las 15.30, el sargento Pérez de la Motorizada nº 4 de Marquesado, se encontraba cumpliendo sus funciones en el lugar cuando un hombre, aparentemente ebrio, se dirigió al lugar y comenzó a tirarle pedradas al edificio.

Se trata de Ortiz Juan, de 41 años, que vive en el barrio Cerro Blanco, a 500 metros de la base, ubicada en Av. Libertador y Coll.

El hombre, que habría estado ebrio, fue detenido cuando el Pérez dio aviso a los uniformados que se encontraban en la calle y acudieron al lugar.


Ortiz fue trasladado a la Comisaría 30 y afortunadamente, ni el sargento, ni la motorizada sufrieron ningún tipo de daño. Aún se desconocen los motivos del violento ataque del sujeto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar