Lorenzo Gordillo asaltó a una pareja el pasado enero, amenazándolos con un cuchillo y este lunes el hombre fue condenado a 5 años y 2 meses de prisión,¿el botín? un teléfono celular.
Lo condenaron a 5 años y 2 meses por robar un celular
Un hombre de 25 años fue condenado este martes por el robo de un celular, el tribunal de la Sala I de la Cámara Penal le dio 5 años de prisión.
Acompañado de un menor de 16 años, Gordillo, aprovechó la distracción de una pareja de se encontraba en una moto, en Albardón, y colocando el cuchillo en la espalda del chico lo amenazó y le robó un celular.
Este martes, Gordillo fue condenado a 5 años y dos meses de prisión, de acuerdo al artículo 166 del Código Penal, inciso 2,el cual establece:
"Se aplicará reclusión o prisión de CINCO a QUINCE años si el robo se cometiere con armas o en despoblado y en banda"
Por otra parte el tribunal de la Sala I de la Cámara Penal absolvió al menor de 16 años.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca