ver más

viernes 8 de mayo de 2026

Sala III Cámara Penal

Violó y mató a su cuñada: "Averigüen que no fui yo solo"

Estas fueron las palabras del violador y homicida, José Castro, el caucetero que hoy recibió el veredicto por el aberrante crimen de una menor de 16 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sonriente y posando para las cámaras, así se lo vio este lunes a José Castro, el hombre condenado por haber violado y posteriormente matado a su cuñada de 16 años en 2012.

El violador tomó relevancia en las últimas semanas por el cinismo y tranquilidad con la que llegó a su juicio abreviado, en el que aceptó culpas por lo que le hizo a la menor y fue condenado a prisión perpetua.

Luego del acuerdo con el fiscal, este lunes fue llevado a tribunales para recibir el veredicto de los jueces de la Sala III de la Cámara Penal, que se mantuvieron en la prisión perpetua, acordada por el abogado defensor de Castro y el fiscal. 

Al salir de la sala, una vez más posó para las cámaras, sonrió, saludó y dijo "averigüen que no fui yo solo, dejen de publicar sólo lo que a ustedes se les da la gana". El violador dio a entender a los periodistas que aguardaban que no estuvo sólo el día que ultrajó y asesinó a la adolescente.

 

 


 

 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar